Leon11

Es un espacio de creación en Príncipe Pío. Nació en 2005 como un colectivo de profesionales y hoy es un espacio físico de trabajo en red, un lugar que posibilita el aprendizaje, la evolución y el desarrollo profesional de cada uno de sus miembros. Leon11 es un espacio compartido que puede utilizarse para definir y desarrollar la labor profesional de cada miembro, permitiendo la transformación de éste en un festival de diseño, una granja de renders, una academia, una fábrica de mecedoras o un estudio de grabación, presentaciones de discos, charlas, talleres, etc.
www.leon11.com
Dirección: Aniceto Marinas 48
Horarios: V: 19-22h y S: 12-23:30h

Evento: Festival SMLXL
Artistas: Ana Carrascosa (Paramí), Beatriz Crespo Martín, María Mallo, Mecedorama, Beatriz Pachón, María Soto Coach, Odette Suárez de Puga (qdb y M de Mármol) y Lucía Tahan.

El festival es un  proyecto que permite fusionar la experiencia de un museo con la emoción de conocer al artista y la sensación de vivir una subasta en vivo. Todo el que se acerque a Leon11 podrá advertir distintas zonas diferenciadas por tallas. Un viaje en la evolución de estos creadores y artistas que se plasma y evidencia en obras etiquetadas desde la S, piezas más antiguas a precios bajos y asequibles, pasando por la M producciones actuales, la L que implicará el sorteo de un lote formado por artículos de los miembros sumado a un genial paseo en el Teleférico de Madrid para dos personas. Y como no puede faltar el Glamour, el jugar a ganar, en la zona XL habrá expuestas obras de tamaño notable para ser subastadas a lo largo del festival.