Storm and Drunk

El nombre nace de una reinterpretación de Sturm und Drang (Fuerza y Empuje). Su esencia puede interpretarse como la contestación rebelde de una generación que ya no se identificaba con unos valores culturales comedidos e hipócritas. S.A.D rescata esta actitud inconformista, sometiéndola de manera irónica a un cuestionamiento político que pretende aplicar a su práctica y concepto vital como colectivo, huyendo de postulados estáticos y tabúes. S.A.D pone en práctica esta actitud creando un colectivo que opera en un espacio cultural estableciendo nuevas relaciones, colaboraciones y diálogos con el tejido cultural de la ciudad de forma subversiva, lúdica, no-jerárquica y transversal.
www.stormanddrunk.com
Dirección: 
Travesía de la encomienda 3, 28012
Horarios: V: 18-21h // S: 12-14 y 18-21

Cruising 3: REMEMBER
Artistas: 
Raquel G. Ibañez y David Crespo
Comisariado S.A.D: Raisa Maudit y Zony Gomez

El cierre de una discoteca puede ser clausura oficial de tu juventud. Una juventud donde todo fue posible, donde todo lo que ocurría fuera de esas paredes de humo, luces y megatron parecía no importar, no ser relevante, no doler.

REMEMBER es un proyecto de investigación artística en torno a la nostalgia, la melancolía y los mecanismos de producción sociocultural cultural que se abordan desde referencias añejas, juventudes perdidas y añoranzas eternas de un pasado que “siempre fue mejor”.